Diferentes e Iguales

El Centro

Nuestro centro de Formación Diferentes e Iguales

El centro de Formación Diferentes e Iguales nació con la inquietud de atender algunas de las necesidades de nuestros niños y jóvenes. Poco a poco hemos ido creciendo y abarcando nuevas metas.
Actualmente, somos una academia de formación que cuenta con un equipo multidisciplinar consolidado que se ha ido especializando en distintos sectores con la finalidad de atender  mejor a las personas que acuden a nuestras instalaciones, así como dar  herramientas que mejoren cada día nuestra vida psicoeducativa y comunitaria.

Apoyo a nuestros Niños y jóvenes

Les dotamos de herramientas como autoconfianza

Desde nuestros comienzos, proporcionamos  apoyo a nuestros niños y jóvenes para que el camino de sus aprendizajes tenga menos dificultades, atendiendo sus características personales y educativas. Les dotamos de herramientas como autoconfianza, autonomía, regulación y equilibro emocional.

Desde nuestro centro, también confiamos que la formación es un elemento clave para mejorar el currículo, ampliar los conocimientos y mejorar las capacidades profesionales. Por ello trabajamos día a día en nuestros cursos, formaciones y talleres.

Nuestras instalaciones son accesibles ya que valoramos que la formación debe estar al alcance de todos.  Asimismo, nuestro equipo de orientación psicopedagógica  facilita los aprendizajes adaptándolos a las características de los alumnos cuando ello sea necesario.

Over

399+

Estudiantes Felices

Mira lo que nuestros Estudiantes dicen sobre nosotros

Necesitaba ayuda con matemáticas y encontré el curso de refuerzo escolar perfecto. Los profesores son geniales, explican todo de manera clara y hay muchos ejercicios prácticos. ¡Me siento mucho más seguro en clase ahora!

Juan García Estudiante de Refuerzo Escolar

Hice un curso de francés aquí y ¡fue increíble! Las lecciones son interactivas, y las actividades prácticas realmente ayudan a mejorar la fluidez. Estoy emocionada de seguir aprendiendo y explorando más cursos de idiomas en esta plataforma.

María Fernández Participante en Cursos de Idiomas

Mi experiencia en el campamento fue inolvidable. No solo aprendí sobre la naturaleza y el trabajo en equipo, sino que también participamos en actividades educativas super divertidas. Los monitores eran geniales, y ahora tengo amigos de todo el país. ¡Definitivamente volveré el próximo verano!

Javier Ramírez Asistente a Campamento Educativo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.